Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino aparece en un gameplay tráiler

La ceremonia de los Golden Joystick Awards, en la cual The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha llevado el premio a mejor juego del año, nos ha ofrecido ciertas novedades en forma de tráiler de algunos conocidos y muy esperados lanzamientos. Entre todos estos, hemos podido recibir un nuevo gameplay tráiler de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, titulado ‘The Light May Yet Return’.

Ni no Kuni II Download

En esta breve demostración de lo que nos ofrecerá Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, podemos apreciar múltiples elementos que caracterizarán a la aventura, como un apartado artístico que aspira a estar entre lo mejor que haya podido verse en los últimos años, así como un ágil sistema de combate que promete ofrecer unos enfrentamientos de lo más entretenidos para los usuarios.

Debemos recordar que las últimas noticias que nos llegaron de la obra de Level-5 indicaban la posibilidar de verlo en acción en la consola de Microsoft, Xbox One. Sin embargo, desde Bandai Namco se encargaron de eliminar toda posibilidad al negar que dicho título estuviera en desarrollo para una tercera plataforma.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible a partir del 19 de enero de 2018 de forma exclusiva en la consola de Sony, PlayStation 4, así como en PC (vía Steam).

 

   
(Visited 9 times, 1 visits today)

Comments

comments

You may also like...