Rian Johnson confirma la duración de Star Wars: Los Últimos Jedi

Estas Navidades no solo serán importantes por recibir una nueva entrega de la saga galáctica, sino por suponer el cambio en las bases mismas del universo creado por George Lucas. Con “El Despertar de la Fuerza” se hizo un claro homenaje a la primera entrega de toda la franquicia, pero ahora que Rian Johnson pondrá su granito de arena en la historia, la galaxia no volverá a ser la misma. “Star Wars: Los Ultimos Jedi” será la película más innovadora de la saga y cambiará algunas leyes que se creían inmutables. En este sentido el contenido del nudo de la nueva trilogía no será lo único sorprendente dentro de menos de un mes.

star wars game

Star Wars: Los Últimos Jedi será la película más larga de toda la saga

El pasado septiembre saltaba el rumor de que la película sería la más larga de toda la franquicia, con 2 horas y media de duración. La información que fue rápidamente eliminada de Internet se tomó como un simple rumor y no se le dio mayor importancia. Sin embargo las 2 horas y cuarto que tuvo Abrams para presentarnos a Rey, Finn y Poe, se quedaban presumiblemente cortas para una secuela que debe resolver una gran cantidad de dudas y encaminar la trilogía hacia su temido desenlace. Los rumores hacían presagiar un metraje más largo para esta ocasión, y ahora ya podemos confirmarlo.

Rian Johnson, de cara a cerrar los pocos detalles que quedan ya por conocer antes del estreno de “Star Wars: Los Ultimos Jedi”, ha querido resolver una de las mayores dudas de los fans. El editor de Star Wars News Net revela  a través de Twitter que el director ha confirmado que la película durará 2 horas y media, y se convertirá así en la entrega más larga de toda la saga.

Hasta el momento la película que ostentaba el título de la más larga era “El Ataque de los clones” con 2 horas y 22 minutos, ligeramente por encima de las 2 horas y 20 minutos de “La Venganza de los Sith”. Que Lucasfilm haya permitido una cosa así es solo una muestra más de la confianza que ha depositado en el director en al que ya ha fijado para su futuro más lejano. Con 15 minutos más que el Episodio VII, Johnson tiene por delante la misión de justificar un metraje que augura muchas sorpresas para el universo Star Wars.

 

   
(Visited 7 times, 1 visits today)

Comments

comments

You may also like...