Vigil es el último de los nuevos operadores de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo acerca del último de los agentes que formarán parte de Operation White Noise. Se llama Vigil e irá indicado, según palabras del diseñador del juego Guillaume Essouffi, a usuarios que opten por jugar con la inteligencia y la contra-inteligencia.

Vigil es el último de los nuevos operadores de Rainbow Six Siege

Pero antes de ir a detallar su equipamiento, conozcamos un poco más a Vigil:

“Chul Kyung Hwa no recuerda mucho de su infancia. Sí recuerda a su hermano ahogándose durante su huida, y a su madre abandonada a su suerte en la selva porque la fiebre del Dengue retrasaba la marcha del grupo. También recuerda el suicidio de su padre, arrojándose a un tren, cuando el asilo político no era todo lo que esperaba. Chul ha vivido de acuerdo a un código de conducta y una serie de valores que hacen que se sienta en casa en la Armada de Corea del Sur, donde superó las pruebas del UDT/SEAL y sirvió con honor. Era más que lógico que el Batallón de Misiones Especiales 707 lo eligiera, antes de abrirse paso como la elección obvia para los Rainbow Six. Servir al país que le había acogido era un sueño hecho realidad, pero no todo ha sido de color rosa y ahora Chul Kyung está atrapado en un juego de poderes políticos“.

Vigil es un agente de defensa que siempre va a estar más cómodo detrás de su máscara. En combate utiliza el K1A y la escopeta BOSG 12.2 como armas principales; la C75 y la SMG-12 serán las secundarias. En cuando a su habilidad especial es aún una incógnita, pues como ya sabéis, los detalles se revelarán el próximo 19 de noviembre durante las finales de la Pro League, que tendrán lugar en Sao Paulo, Brasil.

Hasta entonces os recordamos que aquellos que no tengan aún el juego pueden probarlo gratis durante este fin de semana.

 

   
(Visited 4 times, 1 visits today)

Comments

comments

You may also like...